En Corto

Alianza PAN, PRD Y PRI representa desesperación por no querer perder: Julio Carranza

Para el legislador federal Veracruzano Julio Carranza Áreas la alianza de los partidos PAN, PRD Y PRI tanto a nivel nacional como local de frente a la elecciones representa la desesperación por no querer perder una vez más y sin propuesta para salir de la crisis de credibilidad.


El diputado de Morena se pronunció en contra de la alianza de los tres partidos, la cual consideró como una unión hueca que va directo al fracaso, porque carecen de una propuesta de renovación de sus principios, de su plataforma hacia los electores.


Tanto el PAN, PRD Y PRI arrastran desde el 2018 una crisis de credibilidad por la corrupción y falta de resultados. Esta clase política engreída fue evidenciada por sus excesos en lujos, gastos en frivolidades, que eran ofensivos para los mexicanos.


Ahora se atreven a llegar juntos al 2021 añadió el diputado, ellos creen que con una máscara aliancista ganarán las elecciones.


Esto confirma la voracidad y la falta de convicciones de los tres partidos mucha gente los seguía por los principios que tenían cada uno, pero ahora la unirse pierden identidad y obtendrán los mismos votos que la vez anterior, los votos de castigo se repetirán en las urnas.


Las propuestas que están presentando son los mismos perfiles ahora con diferentes cargos, es una vaciada, argumentó.
Los procesos electorales que se llevarán a cabo en este año son una oportunidad para frenar el oportunismo político de las familias Yunes y Rementeria, las cuales se pasan la estafeta, se cambian de colores, de banderas para permanecer en el presupuesto de los veracruzanos.


Sin embargo, vaticinó que lejos de perdujicar esta alianza a Morena le beneficia ya que subestiman a la ciudadanía, la cual se da cuenta que no hay diferencia de fondo entre estos partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: