Boca del Río

En Boca del Río, saldo blancoen Operativo Nuevo Amanecer


Por Luis Ortiz
*Los recorridos de las autoridades municipales iniciaron desde la noche del 31 de diciembre hasta las primeras horas del 1 de enero.


Desde la noche del 31 de diciembre del 2020 y las primeras horas del 1 de enero de este año, las autoridades municipales del Ayuntamiento de Boca del Río realizaron el operativo Nuevo Amanecer las direcciones de Comercio, Gobernación, Protección Civil, DIF, Turismo, Limpia Pública y Tránsito Municipal, así como la Policía Municipal, Policía Naval, Policía Estatal, La Guardia Nacional y la Fuerza Civil que dejó un saldo blanco.


La finalidad de este operativo anunciado anticipadamente fue para prevenir aglomeraciones y el incremento de contagios de Covid-19, así como la venta de alcohol en las tiendas de conveniencia que se encuentran en la zona costera, además del consumo de bebidas embriagantes en la vía pública y las playas durante la noche del 31 de diciembre y la mañana de este 1 de enero medida que permanece durante todo el año.

Asimismo como medida preventiva se restringió el paso vehicular y peatonal en los bulevares Manuel Ávila Camacho, Vicente Fox y el bloqueó del acceso peatonal en el Blvd. Miguel Alemán, reanudándose la circulación alrededor de las ocho de mañana de este 1 de enero, cabe señalar que el cierre no afecto al acceso de los hoteles que se encuentran en las zonas antes mencionadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: