Boca del Río

PT va solo por Boca del Río


*** Rosario Vázquez toma protesta como coordinadora de organización del partido del trabajo en el municipio boqueño.

Por Luis Ortiz
Boca Del Río Ver. 29 de diciembre del 2020.- Como parte de la estructuración del Partido del Trabajo de cara al proceso electoral del 2021, el Coordinador Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, tomó protesta a quienes serán responsables de la organización y estructuración del partido en la zona conurbada Veracruz-Boca Del Río-Medellín.

Fue precisamente en el municipio boqueño en donde se llevó a cabo la ceremonia para nombra a los nuevos coordinadores de organización, entre los que destaca Rosario Vázquez, mejor conocida como “Charito”, quien ha ganado terreno político tras una campaña de afiliación sin precedentes en el municipio.

La actual coordinadora de organización del partido del trabajo en Boca Del Río, se dijo lista para liderar a las mujeres y hombres que se han sumado al proyecto del PT y que han manifestado abiertamente sus ganas de participar en el proceso del próximo año. “Tuvimos una participación histórica en las jornadas de afiliación y eso nos compromete con las personas, porque cada una de esas voluntades que se afiliaron, hoy se han convertido en nuestra fuerza y no hay poder más grande que el de la unión de la gente para lograr un mejor Boca Del Río”, manifestó Charito Vazquez en su discurso.

En entrevista, Rosario Vazquez nos habló de se trayectoria en el servicio público, entre las que se destacan las áreas de atención social directa como DIF, SEDESOL y PROSPERA y esa labor le ha servido para conectar con la ciudadanía. “Agradezco al Partido por tomar en cuenta mi trabajo e invitarme participar en las campañas de afiliación; sin duda que esta oportunidad me sirvió para constatar la urgencia de cambiar las cosas en Boca Del Río y hoy gracias a los resultados obtenidos, acepto y aprecio el nuevo nombramiento, pues creo que desde esta nueva posición podremos armar un buen equipo, organizando a los que ya levantaron la mano para participar y también a los que quieran unirse de aquí en adelante”, dijo tras su nombramiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: