Boca del Río

Bulevares de Boca del Río cerrarán partir de las 00:00 horas del 2021 para evitar aglomeraciones


Por LUIS ORTIZ

Anuncia Morelli Operativo Año Nuevo para prevención de COVID-19
Boca del Río, Ver. a 28 de Diciembre de 2020.-Para prevenir el aumento de casos COVID-19 el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, anunció una serie de medidas para llevarse a cabo durante el 31 de diciembre y las primeras horas del 1 de enero del 2021.
La primera medida corresponde a las tiendas de conveniencia ubicadas en la zonacostera, las cuales tendrán prohibido vender alcohol después de las 22:00 hrs. del31 de diciembre, hasta las 12:00 hrs. del 1 de enero.
Como segundo punto, se establece que no se permitirá el consumo de alcohol en la víapública y playas la noche del 31 de diciembre, ni la madrugada del 1 de enero, de lamisma manera que no está permitido el resto del año.
Como tercera medida, a las las 00:00 horas del año nuevo se cerrarán los bulevarespara evitar las aglomeraciones; esta restricción aplicará para el paso vehicular y peatonalen el Blvd. Ávila Camacho, y el Blvd. Vicente Fox y se bloqueará el acceso peatonal en el
Blvd. Miguel Alemán. La circulación y el acceso se reanudará a las 8:00 hrs. del 1 de enero; el alcalde anticipó que dicho cierre no afectará el acceso a los hoteles de la zona.
“De acuerdo con el semáforo estatal los antros y bares tienen permitido abrir; sin
embargo, a nivel municipal se acordó con los propietarios de dichos
establecimientos que cerrarán a las 03:00 horas del 2021. Para asegurar el
cumplimiento se realizará un operativo para retirar a las personas de los bares y antros”,anunció Morelli como la cuarta medida de prevención en el Operativo Año Nuevo.
Detalló que las corporaciones que estarán a cargo de llevar a cabo el Operativo Año Nuevo son: las direcciones de Comercio, Gobernación, Protección Civil, DIF,
Turismo, Limpia Pública y Tránsito Municipal; así como, la Policía Municipal, la Policía Naval, la Policía Estatal, la Guardi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: