En Corto

¿Ya les cobran más caro?Taxistas abusan de usuarios

¿Ya les cobran más caro?
Taxistas abusan de usuarios

Por Luis ORTIZ

**Ya se les olvidó cuando no tenían trabajo en los meses anteriores**

Con motivo de la temporada vacacional de diciembre, algunos taxistas de la zona metropolitana Veracruz, Boca del Río y Medellín ya están haciendo de las suyas, al cobrar de manera irresponsable, elevando tarifas vigentes sin razón alguna.

Pero hace un par de meses atrás eran los primeros en quejarse amargamente de que no tenían trabajo ni ingresos por la falta de gente en las calles debido a la Pandemia por covid 19 y hasta manifestaciones hicieron hasta que el gobierno estatal les otorgó un apoyo económico.

Ahora con el paso de los meses y aunque la emergencia sanitaria no termina ,los taxistas olvidaron todo y cobran a diestra y siniestra sin que ninguna autoridad los ponga en su lugar,pero también aplicaciónes como Indriver que invadieron los chafiretes ya no es de precios justos .

Usuarios locales se quejan de que, por la temporada vacacional de diciembre, algunos taxistas se dan el lujo de abusar, pues en ocasiones cobran la transportación por persona, cuando lo ideal es el viaje, sin importar el número de personas a bordo.

Un padre de familia del municipio de Medellín se quejó esta mañana por el amargo viaje que hizo junto con su esposa y dos hijos el pasado fin de semana, del cual un taxista prestador de servicios de pasaje, le cobró por persona y no por el trayecto (Coca cola hacía Puente Moreno)

La persona afectada expuso con pesar, “quiero exponer lo que me sucedió a mí y la familia”.

“Es una queja que y ojalá pueden castigar a este taxista que todavía andan apoyando a sus compañeros con una serie de atropellos en contra de los pasajeros”.

“Lo que ocurrió es que andan cobrando por persona y no por viaje, ahora cobran por persona, yo y mi esposa junto con mis dos hijos y el señor me cobró por persona no es justo por que no es la primera vez que agarro taxi para el mismo rumbo y no me han cobrado lo que este señor me cobró”.

Y el 24 y 25 de diciembre las tarifas son peores ,luego no anden llorando señores taxistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: