En Corto

Regidora del Verde Ecologista entorpece mejoras en Paso del Toro

Regidora del Verde Ecologista entorpece mejoras en Paso del Toro

Medellín de Bravo, Ver.- El señor Lazaro Reyes Ventura vecino de la colonia Los Ríos expone que la regidora Reina Esther Rodriguez se negó a que maquinaria gestionada a través de Movimiento Cuidadano y Memo en Movimiento A. C. realizará trabajos de mejora en beneficio de las familias que habitan esta colonia en la localidad de Paso del Toro.

Los vecinos de la calle Río Jamapa señalan que desde hace un año se ha solicitado al ayuntamiento se realicen obras en esta calle, los ciudadanos no pueden transitar ya que por el desnivel de la calle se junta basura y agua, lo que conflictua el caminar y el paso de vehículo.

“No se puede transitar por el agua y los vidrios, a todos se nos iba a beneficiar, tiene como 20 años que estamos así, era un bienestar para todos los que habitan la calle, el licenciado Memo si trajo la máquina hoy y no se llevo acabo porque la regidora, la señora Reina se opuso, porque dijo que al rebajar la tierra en esta calle tenían que tirar los árboles, pero solo se solicitó el emparejamiento, a ver si más adelante si se puede”, comentó el señor Lázaro Reyes.

Los vecinos de la colonia Los Ríos en Paso del Toro esperan que no pasen otros 20 años para que puedan ser beneficiados con estas acciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: