En Corto

¡Se sube a una torre de alta tensión y se mata!

#QueNoticia

Medellín de Bravo, Ver. Este medio día una llamada al 911 alertó a los cuerpos de emergencia sobre un joven que había subido a una torre de alta tensión en lagos de Puente Moreno.

Al llegar los elementos de la policía estatal confirmaron el lamentable hecho, el joven había sufrido una descarga eléctrica y había caído de aproximadamente 30 metros de altura.

Familiares del joven fallecido comentaron que el joven de 22 años de edad sufría problemas de ezquisofrenia y llevaba ya varios días despidiéndose de todos argumentando que se iba a morir.

Los familiares optaron por trasladarlo a un hospital para atender su problema y evitar que hiciera una desgracia.

Al ir en un taxi el joven se bajó y escapó corriendo hacia el circuito Colombia del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno donde bajó a un monte que había mucha maleza para después subir a una torre donde subió a lo más alto y después descendió a un cable de alta tensión donde recibió una descarga eléctrica que hizo que cayera inconsciente.

Familiares de inmediato bajaron al monte para tratar de auxiliarlo pero nada pudieron hacer, debido a la caída el joven perdió la vida.

Paramédicos de Protección Civil de Medellín de inmediato llegaron y confirmaron que el joven de 22años ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó acordonada por los elementos de la policía estatal para esperar el arribo de los peritos de la Fiscalía, quienes hicieron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: