Dijo Guillermo Herrada Jiménez, Coordinador de Movimiento Ciudadano

Por Luis Ortiz

El Coordinador de Movimiento Ciudadano en Medellín de Bravo ,Guillermo Herrada Jiménez, lamentó que Medellín continué en el rezago social a pesar de que es un municipio conurbado con Boca del Río y Veracruz sigue en rezago ,pero que puede dar más de si y que la gente lo espera.

“La gente de Medellín quiere que se le atiendan sus necesidades, quiere alumbrado público, quiere drenaje, tenemos fosas sépticas, hablamos de que un 80 por ciento de las colonias viven en rezago”.

Mencionó que los alcaldes que han pasado por el municipio han prometido reactivar la economía, no ha sido cumplido, ya que no hay bancos, tiendas de conveniencia, centros comerciales o gasolineras.

Afirmó que Medellín cuenta con los recursos necesarios para hacer crecer la economía de sus habitantes y generar empleos para quienes viven ahí y así evitar que los ciudadanos tengan que viajar a municipios como Veracruz o Boca del Río para conseguir un empleo.

Herrada Jiménez dijo además que no es su intención buscar un puesto de elección popular, si no ser un factor de cambio para Medellín desde su trinchera como coordinador dentro de Movimiento Ciudadano.