política

APOYAMOS A OSCAR LARA Ó VERÓNICA AGUILERA Y NO TENEMOS PLAN B


Por Luis Ortiz
La base fundadora de MORENA se mantiene firme…

Esta mañana, militantes integrantes de la base fundadora de MORENA en Veracruz, afirmaron que su propuesta para la alcaldía del Puerto de Veracruz son Oscar Lara ó Verónica Aguilera.

Convencidos de sus propuestas para darle un nuevo rumbo al municipio porteño, la base fundadora aseguró que seguirán trabajando para que en MORENA sólo los mejores perfiles con posibilidad de triunfo, los representen .

Reunidos en El Café del Portal con credenciales en mano y documentos que prueban su militancia, se mostraron unidos y firmes ante comentarios adversos que han surgido, demostrando que en MORENA la voz del pueblo unido es la que debe ser escuchada y no la de uno o dos que obedecen a intereses particulares.

En pasados días sostuvieron una reunión con el Delegado Estatal de MORENA, Gonzalo Vicencio Flores quien llamó a la unidad del partido y a trabajar juntos por la cuarta transformación del país.

Para finalizar expresaron su apoyo al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, consignando que la cuarta transformación va en Veracruz y todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: