En Corto

IGLESIAS EVANGÉLICAS REABRIERON SUS PUERTAS CON MEDIDAS SANITARIAS


Piden respetar los procedimientos
Por Luis Ortiz
Iglesias evangélicas del estado de Veracruz reabrieron sus puertas durante el semáforo verde y se implementaron protocolos sanitarios para evitar contagios de los feligreses.
El pastor José Luis Silva, confío en que la ciudadanía continué con las medidas sanitarias para disminuir los contagios de coronavirus y evitar la saturación de los hospitales durante el mes de diciembre y enero.
“No tomamos decisiones por nuestra cuenta, nos sometemos a las decisiones de la autoridad. Estamos trabajando con la distancia, trabajamos con el gel, el uso de cubrebocas, tomamos la temperatura, implementamos todo el protocolo sanitario que se nos ha pedido, lo estamos llevando a cabo”.
A su parecer las oraciones que realizaron en diversos puntos del estado de Veracruz han ayudado a que le entidad mejore en materia de salud.
“Dios ha contestado, mientras estuvimos en el zócalo en la jornada de oración no se aprobó la ley del aborto, ahora que le dimos 7 vueltas a Veracruz podemos ver que hemos cambiado de semáforo naranja al verde, vemos los cambios y por eso es importante que el gobierno tome en cuenta a la iglesia, oramos para que venga el cambio”.
Insistió en que la ciudadanía debe de continuar implementando medidas sanitarias para evitar contagios de Coronavirus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: