En Corto

Venden en más de 5 mil pesos el nuevo billete de 100 en internet

Cada vez que un artículo nuevo sale a la luz la gente procura tenerlo lo más pronto posible, esto debido a la emoción que genera ser parte de ese grupo de personas ‘afortunadas’; sin embargo, las ansias por tener ese nuevo objeto en ocasiones lleva a que estos sean vendidos en un precio superior a su valor real y esto se ha podido comprobar con el nuevo billete de 100 pesos protagonizado por sor Juana Inés de la Cruz al frente.

El pasado 12 de noviembre de 2020, en el marco del natalicio de sor Juana Inés de la Cruz, el Banco de México (Banxico) realizó la presentación del nuevo billete de 100 pesos con la poeta como principal figura, pero hasta el momento son varias las personas que no han podido tener uno en sus manos.

Considerando lo anterior y el hecho de que los primeros ejemplares siempre serán cotizados en el mundo de los coleccionistas, estos nuevos billetes de 100 pesos pueden ser encontrados en venta a través del comercio en internet hasta en un precio de 5 mil 499 pesos.

Por su parte, otro vendedor, que puso a disposición dos de los nuevos billetes de sor Juana Inés de la Cruz en un precio de mil 499 pesos, aseguró que estos se encuentran en “perfecto estado” y son consecutivos pertenecientes a la Serie AA, lo cual se puede comprobar en las fotografías que subió a la plataforma.

Sin embargo, estos no son los únicos ejemplares de los billetes de 100 pesos con un precio elevado, pues en otras publicaciones se pueden encontrar por encima de los 100, 200, 500, 700, 4 mil y, como ya se mencionó, 5 mil pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: