Medellín de Bravo

Lo importante es escuchar a la población con las jornadas ciudadanas: Gabriel Cardenas


Por Luis Ortiz

El jefe de gabinete del municipio de Medellín , Gabriel Cardenas dijo que con
las jornadas ciudadanas que se han efectuado en las comunidades del municipio de Medellín tienen como objetivo escuchar a la ciudadanía y basar en ellas el trabajo que se llevará a cabo el próximo año.

“Iniciamos en las comunidades más grande, como son El Tejar, Paso del Toro, Los Robles, y nos hemos ido acercando de medianas a pequeñas, como Mozambique, El Cedral y la verdad que la respuesta de la gente ha sido muy buena”, dijo.


Comentó que las jornadas ciudadanas buscan el construir desde el escuchar de la gente, el presupuesto del siguiente año.

“Entonces estas acciones son para dos fines: acercar la estructura municipal a las personas para en ese mismo momento resolver lo que se pueda hacer, y también escuchar al ciudadano”.

Detalló que la principal petición está relacionada con el sector salud y de apoyo a la economía familiar, destacando en este orden ideas, el programa de asistencia alimentaria que llegó para quedarse.

“Continuamos con la entrega de apoyos alimentarios en todo el municipio, cerrando además el año a tambor batiente, los números ahí están, hemos hecho más obra que nunca”, finalizó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: