Por Luis Ortiz

En Boca del Río el alcalde de la ciudad, Humberto Alondo Morelli desde que inició la pandemia del Covid-19 ha trabajado en el cuidado de la salud de los boqueños teniendo como prioridades el uso de cubrebocas.

Por ello, se hacen operativos en los diversos comercios de la ciudad para explicarles la importancia de usar y/o portar el cubrebocas para ingresar a los negocios, así como el uso de gel antibacterial y desinfectante buscando la prevenir contagios por coronavirus.

También en el bulevar se entregaron cubrebocas para los ciudadanos que acuden a este lugar.

De igual manera se cuenta con la máquina turbo sanitizante que durante los meses más críticos realizó recorridos en toda la ciudad de Boca del Río.

Estos datos y más se darán a conocer en el tercer informe de labores del alcalde Humberto Morelli quien desde el inicio de la pandemia por coronavirus ha utilizado el cubrebocas y con esto ser un ejemplo para toda la población del municipio boqueño.

El tercer informe de labores del Ayuntamiento boqueño será vía redes sociales ,enviando un claro mensaje a la ciudadanía por la pandemia de covid 19, es por esa clase de acciones que Boca del Río se mantiene en semáforo amarillo con uno de los índices más bajos de covid en la ciudad