Los Hechos

Denuncian por presunto fraude a Diputado local y su hijo por venta de terrenos

Un grupo de Ciudad se dijeron defraudados por el diputado local José Manuel Pozos Castro y su hijo José Manuel Pozos Castro Ramírez quienes presuntamente les venderían unos terrenos en facilidades.

Víctor Vélez Mantilla, uno de los afectados, dijo que acudieron a la Fiscalía General del Estado de Veracruz a interponer la denuncia correspondientes bajo el expediente 9520/200, sin embargo, no existen avances en las investigaciones y no se trata de un tema político.

“Nos vendió unos terrenos en una finca llamada el milagro en Medellin de Bravo, los terrenos los pagábamos en mensualidades, dimos enganche, después de unos meses no recibimos respuesta de ellos, le seguimos depositando, no nos daban recibos de pago, esto se hizo a través de su hijo el cual tenía un poder notarial para vender los terrenos”.

Indicó que solamente buscan obtener él recursos que pagaron por los terrenos que no les fueron entregados por el diputado.

Dijo que cada persona pagó cerca de 65 mil pesos por obtener los terrenos.

Pidió la intervención del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac Garcia Jiménez, así como de la Fiscal Verónica Hernández, para recuperar el dinero.

“En el 2016 fue cuando nosotros hicimos los contrato para adquirir los terrenos, todo fluyó bien el primer año, año y medio mientras José Manuel Pozos Ramírez el hijo se encontraba en Veracruz, pero cuando se fue a Tuxpan el señor se deslindo de todo, el señor ya no nos contesto, nosotros seguimos pidiéndole por mensaje y llamada que nos atienda para resolver el problema”.

Señalaron contar con los contratos, depósitos bancarios, así como conversaciones con José Manuel Pozos Castro Ramírez sobre la venta de dichos terrenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: