Policíacas

Policía estatal en Medellín no quiere detener ladrones

La noche del viernes se registró un asalto con violencia en una Cremeria que se ubica en la avenida paseo del Mar esquina delfin “Cremeria el chino”.

Tres sujetos armados con cuchillos y una arma de fuego amagaron a las empleadas de la Cremeria para quitarles sus pertenencias y parte del dinero de la venta del día.

Los sujetos fueron plenamente Identificados por las cámaras de seguridad del lugar. Los ladrones después de cometer el asalto salieron como si nada hubiera pasado pues las empleadas del lugar fueron amenazadas y encerradas en el baño del local.

De inmediato clientes, empleados y vecinos del lugar hicieron la llamada a la base de la Comandancia de Medellín y al 911 para pedir el apoyo pero este nunca llegó.

Ni la guardia Nacional y policía estatal llegaron al lugar de los hechos así que los empleados del negocio optaron por cerrar las cortinas e irse.

Después de una hora 15 minutos que se hizo el reporte llegó una patrulla de la cual no bajó ningún elemento de la policía sólo tomaron fotos y se retiraron.

Con este sumaria el segúndo asalto a dicho negocio en menos de un mes, nuestro equipo de reporteros asistió al negocio para constatar dicha información pero de plano estaba cerrado.

No se sabe si será definitivamente o temporal.

No es la primera vez que sucede que los elementos de la policía estatal no llegan a denuncias de robo con este ya van más de 5 casos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: