Por Luis Ortiz
Indira Pérez Meneses, Miss Earth Veracruz 2020; representará a nuestro estado en el magno certamen nacional Miss Earth México 2020 próximo a efectuarse en el mes de febrero del 2021 en el estado de Quintana Roo.

Indira Pérez Meneses, Miss Earth Veracruz 2020 fue electa en el certamen estatal Miss Earth, donde convenció al jurado con su desempeño en la pasarela, destacando con su proyecto ecológico “Comunica Verde”, el cual está diseñado para ayudar a difundir pequeños proyectos existentes de los veracruzanos, “para que estos lleguen a más personas y logremos un verdadero cambio ambiental no sólo en nuestro en mi municipio sino también en el estado”, comenta la hermosa reina de belleza.

Indira Pérez Meneses, originaria de Las Choapas, Veracruz, es licenciada en Comunicación egresada de la Universidad Veracruzana. Cursó en Bogotá, Colombia un intercambio académico en Ciencias Políticas y su proyecto ecológico dentro del certamen se denomina “Comunica Verde”.

Miss Earth es un certamen de belleza con causa de carácter internacional y su objetivo es la concientización de preservar el medio ambiente y la Madre Tierra.