Por Luis Ortiz

Anilú Ingram , Diputada Federal por el PRI entrevistada en el zócalo de Veracruz dijo que continúa con las gestiones de las correcciones en los recibos de energía eléctrica, por lo que exhortó a los usuarios que piensen que tuvieron un cobro excesivos a hacerle llegar los recibos.

Dijo que los expedientes completos fueron llevados a la Comisión Federal de Electricidad, pues recordó que Manuel Bartlett Díaz, director de la CFE, se comprometió con ella a recibir cada uno de los casos y analizarlos.

Comentó que los ciudadanos que tuvieron su revisión de recibos de la CFE y se constató que si tenían cobros erróneos ,se les verá reflejado un saldo a favor en su próxima factura.

“El 10 por ciento de los recibos que entregué se rectificarán, a quienes ya habían pagado les van a bonificar en su cuenta, a quienes no habían pagado, les van a rectificar el cobro”.

Puso a disposición el correo electrónico,anilu.ingram@diputados.gob.mx, para que me envíen copia de sus recibos de luz, antes y después del aumento –con el domicilio tachado-, a fin de llevarle la próxima semana todos estos casos documentados.

Por otra parte comentó que está próxima a realizar su segundo informe de labores ,el cual será a través de las redes sociales,ya que por la pandemia del coronavirus es imposible hacerlo presencial.