Por Luis Ortiz

Durante este mes de diciembre se contempla que haya un aumento en las reservaciones de hoteles en el municipio de Boca del Río,por este motivo reforzaran los operativos para que las personas usen cubrebocas y respeten la sana distancia.

Al respecto el director de Turismo en el municipio de Boca del Río, Alejandro Lozano comentó que desde semanas atrás la ocupación hotelera registró un repunte importante, pero habrá más visitantes debido a las fiestas decembrinas.

Hemos visto un movimiento importante los fines de semana, durante los puentes vacacionales, sabemos que vendrán fechas importantes y esperamos un buen movimiento siempre con el compromiso de todos de llevar a cabo los protocolos sanitarios”.

Dijo que mantienen comunicación constante con prestadores de servicios turísticos y comerciantes del municipio para que los propietarios, sus empleados y clientes usen en todo momento el cubrebocas, así como gel antibacterial y se sometan a la revisión de la temperatura.

“Estamos en constante comunicación no solo con hoteleros, sino con todos los comerciantes, sabemos qué es importante que es importante la coordinación y la supervisión para que se cumpla con las medidas sanitarias”.