Policíacas

Siempre he pensado que se debe ayudar con lo que se tiene y no con lo que sobra: Julio Carranza

“Siempre he pensado que se debe ayudar con lo que se tiene y no con lo que sobra” dijo el diputado federal Julio Carranza quien mencionó que sin tomarse la foto ni pedir firmas entregó paquetes alimentarios a amas de casa, a profesionistas, taxistas y otros grupos de personas que se vieron afectados con la pandemia de Covid 19.


En su informe de labores como representante de los veracruzanos en la Cámara de diputados dijo que también están impulsando que homologue el proceso de recepción de recursos de los tecnológicos del país con la UNAM y el IPN, ya que el Tecnológico Nacional de México es un sistema que agrupa a más 690 mil estudiantes matriculados y de cada 10 ingenieros que hay en nuestro país 5 son egresados de este.


Se está buscando resolver la problemática de que los recursos autogenerados se vayan a la Secretaría de hacienda y Crédito Público Federal y luego bajen a la SEP y cuando les llegan los recursos ya es fuera de tiempo y de contexto.


Se refirió a la Ley de buceo por el Tecnológico de Boca del Río que tiene como propósito crear una certificación del buceo industrial para evitar que buzos de otros países desplacen a los buzos nacionales.


Carranza Área al ser secretario de la Comisión de puertos y Marina Mercante ha atendido a los maniobristas que resultaron afectados con la requisa del puerto en 1991 y con la Secretaría de Gobernación se logró la restitución de algunos edificios que estaban en manos de la Secretaría de hacienda.
Estamos en comunicación con este sector para apoyarlos lo más que se pueda y se restablezcan sus condiciones laborales.


Con los jubilados de Banrural también atendimos sus necesidades y se logró que no les quitaran un fondo que tenían para ayuda hospitalaria y gastos médicos.


Los sindicatos de transporte de carga nos buscaron para estandarizar un sistema tarifario por regiones, a fin de acabar con los problemas que se venían presentando.


El legislador agradeció al director de la Administración Portuario Integral almirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa por prestar el auditorio de la APIVER para el desarrollo del informe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: