Economía Sociedad

BUSCAN REACTIVAR MERCADO POLVORÍN, PERO SIN REHABILITACIÓN, NI RECURSOS


Es una parte público y privado

POR LUIS ORTIZ
El Ayuntamiento de Veracruz busca reactivar el mercado Polvorín pero no contempla ningún proyecto para rehabilitarlo, afirmó el regidor Pablo Lara Báez.
Indicó que son cerca de 400 locales y el 50 por ciento pertenece al municipio y el resto a una institución bancaria, por lo cual el Ayuntamiento da facilidades a quién busque instalarse en el Mercado Polvorín, pero no habrá rehabilitación.
“Aquellos que quieran acceder ahí se les está dando la oportunidad. Hay gente que está solicitando la rehabilitación pero por esto de la pandemia no se ha llevado acabo. Se abrió totalmente para aquellos ambulantes o comerciantes que desean acceder ahí. El problema es que hay puestos tanto del municipio como de un banco. La inversión tendría que ser de ambos y es una inversión bastante fuerte”.
Indicó que el Ayuntamiento de Veracruz por medio de las Direcciones de Comercio y Obras Públicas del ayuntamiento seguirán trabajando en dichos espacios, pero no hay un proyecto para rehabilitar los mercados.
“Siempre de esta da do mantenimiento en cuanto a la basura, en cuanto al desazón e porque estamos en época de huracanes y no sabemos si nos pueda pegar una tormenta tropical y todavía se está dando ese mantenimiento”.
Confío en que se logre reactivar los mercados de las colonias de la ciudad ya que actualmente la mayor movilidad se concentra en los que se ubican en la parte centro de Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: