Por Luis Ortiz
Empresarios de eventos anunciaron una campaña para crear conciencia y reactivar las fiestas y reuniones con responsabilidad.
La empresaria Erika Rojas explicó que la campaña es social, emocional y de salud para que la convivencia comience a retomarse apegándose en todo momento a los protocolos establecidos por el sector salud.
Y es que acatando las normas sanitarias se puede festejar de manera sana con el menor riesgo de contagiarse de coronavirus.
“Queremos seguir estando en la mente de los clientes y futuras personas. También a través de esta campaña queremos tomar conciencia de que una vez que podamos realizar eventos lo hagamos de manera responsable pues hay una nueva normalidad. Si van a celebrar que se haga con distancia, toma de temperatura y uso de cubrebocas”.
Admitió que fueron lesionados en lo económico, ya que en años anteriores las agencias podían planear, pues visualizaban como estarían sus ingresos y gastos, pero en 2020 la situación cambió.
Son varias familias afectadas porque no han podido trabajar durante meses por ello confiaron en que las personas se acerquen a los prestadores de servicios para organizar eventos seguros.
Consideraron urgente y necesario que las condiciones económicas se reactiven y para ello debe prevalecer la responsabilidad.