Por Luis Ortiz


La Fundación IDEAL que preside el Licenciado Jorge Hernández Vicente, organizó una reunión con todas las medidas de sanidad con empresarios para la Reactivación Económica del municipio de Emiliano Zapata,pues hay que recordar que debido a la Pandemia por covid 19 se detuvo la economía y aunque la contingencia no termina ,se puede llevar a cabo la apertura de negocios con todos los protocolos de la nueva normalidad.

En está reunión participaron empresarios de este municipio ,donde se contó con la presencia del empresario Juan Gonzalo CHALO Hernández Morales, director general de Constructora e Inmobiliaria FAYMAR quien ha demostrado que se puede seguir adelante.

Entre invitados asisitio el Dr. Joaquín Guzmán Avilés, Presidente del CDE del PAN Veracruz quien manda un claro mensaje de apoyo al Ing. CHALO, el diputado Omar Miranda Romero, entre otros .

Rubén Hernández Mendiola, Salvador Alba, Pedro Maldonado Rizo, agentes Municipales y con esto se reafirma el compromiso de los empresarios de seguro activando la economía de la región.