**En Boca del Río**

Por LUIS ORTIZ
Tal y como lo dió a conocer el alcalde de Boca del Río, Humberto Morelli a través de un mensaje en redes sociales,el municipio boqueño estará durante dos semanas en semaforización amarillo Covid según la Secretaría de Salud del Estado.

Con este cambio muchos negocios que no trabajaban desde hace 7 meses, ya lo podrán hacer con un aforo controlado , así lo comentó el director de comercio en Boca del Río,Jorge Montalvo.


“Empezamos con lo que es el nuevo esquema del semáforo amarillo,nosotros vamos a empezar una apertura gradual para todos esos comercios que por más de 6 meses no han podido abrir y que a partir del día de hoy ya pueden abrir”

Dijo que ya se dieron a la tarea de sostener reuniones con dueños y encargados de empresas como antros para que cumplan con todos los protocolos de seguridad en esta nueva normalidad.

” Todo lo que son bares y cantinas salones de eventos, eventos masivos todo ese tipo de giros ya pueden abrir a partir de hoy en el municipio Boca del Río”

Señaló que durante el fin de semana ya sostuvieron reuniones con dueños y encargados de los giros comerciales que ya podrán abrir.