Salud

Eventistas llaman a realizar fiestas, pese a 5 mil 068 muertes por coronavirus

  • Y que las fiestas son un foco de infección importante
  • Veracruz, Ver.- En reiteradas ocasiones el secretario de Salud en la entidad veracruzana, Roberto Ramos Amor, ha dicho que puede ser muy alto índice de contagios de coronavirus debido a fiestas o reuniones familiares que organizan los ciudadanos.

El puerto de Veracruz sigue siendo el de más casos por Covid-19 y el que más casos de mortalidad presenta.

Pese a esta situación un grupo de prestadores de eventistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, piden reactivar eventos sociales mediante el impulso de una campaña que concientice a la gente de cómo realizar eventos bajo la nueva normalidad.

En facebook invitan a la gente mediante una campaña a través del lema, “Festeja Veracruz Festeja” para que pese a la contingencia sanitaria, la ciudadanía haga eventos, esto sin tomar en cuenta lo contagioso que es el SARS-CoV-2 y que hasta el momento no existe una vacuna en el mundo.

DATOS AL DÍA 5 DE NOVIEMBRE DE 2020

El número de positivos acumulados en el estado de Veracruz es de 37 mil 579 (+111 nuevos) en 207 municipios; los casos activos ascienden a 418 y representan el mayor riesgo por haber iniciado con síntomas en los últimos 14 días.

De este total son ya 29 mil 678 las personas recuperadas que recibieron el alta en alguna unidad del Sector Salud; continúan en observación 2 mil 833.

Hay registro de 5 mil 068 (+52 nuevos) decesos positivos a coronavirus en 179 demarcaciones; 9 mil 384 de 182 municipios siguen en investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: