Por Luis Ortiz

Durante la venta del buen fin se estará reforzando y garantizando la seguridad en el municipio de Boca del Río, así lo comentó el alcalde , Humberto Morelli.

“Para este Buen Fin, en el municipio estará llegando un mayor número de elementos policiacos, además de la presencia de dos camiones con cámaras de vigilancia que estarán operando de manera continua”.

Dijo que que serán cinco corporaciones policíacas las que estarán trabajando es decir Policía Naval, Policía Municipal, Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional.

Comentó que cada semana sostiene una reunión con el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, y otras autoridades en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Veracruz.


“Se va a fortalecer la presencia de los elementos de tierra, vienen dos camiones con cámaras de videovigilancia, habrá más elementos, más equipamiento, está garantizada totalmente la seguridad”.


Morelli dijo que otro de los temas que se trataron en esta reunión con autoridades de seguridad estatal fue el del Covid 19, que si bien es cierto que en Boca del Río no se ha bajado la guardia en este tenor, tampoco está demás insistir en las medidas preventivas contra de la pandemia.

“Hemos realizando operativos en sábado, domingo, prácticamente todos los días,´ñ hemos tenido mucha precaución en torno a las medidas preventivas del Covid y la verdad es que todos los comerciantes nos han ayudado mucho”.

Por último el municipe boqueño dijo que la ciudad sigue siendo la más segura de toda la entidad y la tendencia es hacia arriba.