Medellín de Bravo

Panteones de Medellín tendrán control de entrada a la población para evitar aglomeraciones

***Formalmente no cuentan con accesos, ya que son camposantos sin perímetro marcado***
Por Luis Ortiz

En el municipio de Medellín de Bravo los panteones la Esperanza, Moralilla, La Candelaria y La Laguna si estarán abiertos ,esto debido a las condiciones naturales ya que formalmente no cuentan con accesos, ya que son camposantos sin perímetro marcado,así lo comentó Alejandro Maza Gapi, Director de Servicios Públicos Municipales de la ciudad.

Sin embargo si habrá reglas para quienes durante los días 31 de octubre ,1 y 2 de noviembre acudan a los panteones,ya que solo se permitirá el acceso de dos personas por tumba, llevar cubrebocas y permanecer máximo 20 minutos dentro del lugar .

“Estaremos repartiendo gel, alcohol, se recomienda no llevar flores con agua o llenar los floreros, para evitar la propagación del dengue, los horarios serán de 08:00 a 17:00 horas, en ningún panteón hay acceso controlado, entran por los lados, por el frente, por atrás, invitamos a la población a acudir con prudencia y respetando la sana distanci”, dijo.


De igual manera comentó que se tendra
un operativo coordinado con protección civil municipal, Fuerza Civil y Tránsito del Estado para evitar aglomeración de personas.

Puntualizó que no se permitirá ingerir alimentos o bebidas ni convivir con en las tumbas, esto para evitar contagios de coronavirus.

Maza Gapi pidio a los medellinenses a evitar acudir a los camposantos y en caso de querer hacerlo que sea de forma individual y respetando los protocolos establecidos de la nueva normalidad .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: