Por Luis Ortiz

Integrantes del Movimiento Renovador Democrático se manifestaron lanzando huevos y tomates a las instalaciones del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento en la Ciudad de Veracruz.
El Presidente de la Agrupación, Marco Antonio Moncayo Parra, aseguró que continúan los abusos de Grupo MAS en contra de los veracruzanos, incluso la empresa se encuentra cobrando las reparaciones que realizan en la vía pública.
“Ellos tenían que poner 2 mil millones de pesos para infraestructura que no los pusieron, sin embargo, cuando reparan la calle le cobran a los vecinos una deuda de 5 y 6 mil pesos por cada casa cercana alrededor de donde se arregló, es un robo, cobran mil 600 por un corte de agua, es un robo”.
Afirmó que Grupo MAS está peor que la mafia, ya que la empresa por un negocio de 3 metros cuadrados le cobra mil pesos mensuales por el consumo de agua.
“La ciudadanía está sentida con las agresiones de Grupo MAS y del CAB, no se puede comercializar el agua, esta es una concesión amañada por un grupo de políticos que hicieron un convenio a beneficio de ellos, no de la ciudadanía y hay una cláusula que a 4 años si no daba resultados se le podía retirar la concesión sin otorgarles indemnización”.
Advirtió que en caso de que continúen los abusos de Grupo MAS, las manifestaciones seguirán subiendo su nivel.