Por Andrés Caro

Fue en la carretera Veracruz/Xalapa dónde la tarde de este jueves un repartidor sufrió un accidente,esto debido a que el conductor de un vehículo le cerró el paso.


Los hechos ocurrieron en dónde está el entronque a la salida con rumbo a Veracruz Puerto en la parte baja del distribuidor vial de Cabeza Olmeca, donde llegaron las corporaciones de rescate.


Los testigos de los acontecimientos dijeron que el repartidor identificado como Francisco Javier “N” se desplazaba en su motocicleta marca Yamaha color roja en el carril de baja que va con dirección de norte a sur.


Poco antes de dirigirse a la salida que el conductor del vehículo de la marca Dodge tipo Caliber color vino ,quiso incorporarse a la misma dirección, pero no tuvo las debidas precauciones al maniobrar.

Debido a los movimientos que hizo el conductor del Dogde no se dió cuenta de la presencia del motociclista y alcanzó a impactarlo, por lo que lo proyectó contra el pavimento donde finalmente quedó tendido, así que pidió ayuda a emergencias.

Al lugar llegaron Urgencias Médicas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al motociclista que resultó con golpes contusos en las extremidades, así como sangrado en boca y nariz.

Por fortuna las heridas no ponían en riesgo su vida, mientras agentes de la Guardia Nacional División Caminos junto con elementos de Tránsito y Vialidad abanderaron el lugar y tomaron conocimiento.