Policíacas

La detienen por abusar sexualmente de su hijastro

Esta tarde llego a las instalaciones de la fiscalia una mujer, que fue detenida por elementos de la policía ministerial delegación Veracruz centro, quien estaba prófuga de la justicia por presuntamente haber abusado sexualmente de su hijastro.

La mujer acusada fue identificada como Katia S. C. Y Fue puesta a disposición del Juez de control quien la reclama para enfrentar un proceso penal con el número de carpeta 192/2020.

La denuncia fue interpuesta por el padre del menor ante la Fiscalía especializada en delitos contra la libertad, la seguridad sexual y la familia con cede en Veracruz puerto.

El menor de edad relato que el pasado mes de diciembre del 2019, se quedó con su madrastra en la casa que se ubica en la localidad de Tejeria del municipio de Veracruz ya que el papá salió de viaje por asuntos laborales.

Mientras se encontraba viendo la TV se percató que Katia “N” tomaba algunas cervezas, pero además vio como sacaba lo que describió como unas bolsitas pequeñas con un polvito blanco y relato que la mujer puso ese polvo blanco en un plato y lo absorbía con un popote y que al verse sorprendida se alteró demasiado al grado de golpearlo en la cabeza, para después meter la mano por debajo de la ropa interior del menor y manosear sus genitales.

Más tarde después de presuntamente abusar sexualmente del menor llevo al niño a la casa de una vecina donde lo dejó bajo su cuidado mientras ella siguió tomando.

El menor abusado le contó al padre cuando regresó de viaje todo lo que había pasado y de inmediato procedió a denunciar penalmente a la mujer quien al enterarse escapó de la ciudad con destino hacia el norte del estado donde permaneció escondida hasta el día de hoy que fue capturada por Detectives ministeriales mediante labor de inteligencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: