política

RSP dice nuevo partido político que buscarán ser la segunda fuerza

Buscará Redes Sociales Progresistas ser la segunda fuerza política del estado
Por Luis Ortiz

En el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) estamos comprometidos a trabajar para todos los veracruzanos, afirmó el presidente del Comité Estatal, Antonio Lagunes Toral, en conferencia de prensa ofrecida en conocido café del centro del puerto de Veracruz y en dónde estuvo acompañado por los integrantes de la dirigencia que encabeza.

Lagunes Toral celebró que el Instituto Nacional Electoral (INE) acatara la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que le fuera otorgado el registro a RSP como nuevo partido político con derecho a participar en el proceso electoral 2020-2021.


Destacó que basado en la respuesta y el respaldo que han obtenido durante el proceso de conformación como partido político, sus expectativas de cara a los próximos procesos electorales son sumamente positivas, pues dijo que buscarán impulsar a candidatos que realmente tengan compromiso con la sociedad veracruzana.

Finalmente, dijo que las puertas de su partido no están cerradas para nadie, sin embargo aseguró que todos quienes se sumen deberán trabajar para hacer de las Redes Sociales Progresistas un partido fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: