Espectáculos Salud

Se suspende Carnaval De Veracruz de Veracruz 2021

Pero si se tiene pensada otra fecha
Por LUIS ORTIZ

La edición del carnaval de Veracruz 2021 no se llevará a cabo en las fechas que se tenían planeado del 10 al 16 de febrero, esto debido al comportamiento de la pandemia por coronavirus que continúa con más casos positivos en el puerto de Veracruz ,así lo informó el alcalde porteño, Fernando Yunes Márquez

Sin embargo Yunes Márquez informó que tentativamente podría desarrollarse hasta el verano, pero todo dependerá de la evolución que tenga la situación sanitaria.

Dijo empezarán a platicar con comparsas, grupos, hoteleros y restauranteros para estar preparados cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

“Se habla de fechas tentativas para el verano, es algo que no podremos saber porque no tenemos ni idea de cómo ira avanzando la pandemia, en algunos lugares ha empezado a haber rebrotes, esperamos que México no sea así, pero tenemos que esperado. Empezaremos a hablar con todos los que hacen posible el carnaval para que podamos decidir las fechas”, dijo.

Mientras tanto considera riesgoso llevar acabo la festividad en el primer bimestre de 2021.

El carnaval de Veracruz tiene poco más de un millón de personas que asisten y deja una derrama económica superior a los 300 millones de pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: