Dan aviso de posible artefacto explosivo
Por Andrés Caro


Una gran movilización de varias fuerzas del órden de registro trás un reporte que hicieron vecinos de la colonia Flores Magón de la ciudad de Veracruz ,los cuales encontraron un artefacto con las características de un exclusivo.


Fue en la avenida Venustiano Carranza entre José Azueta y Virgilio Uribe, dónde los ciudadanos solicitaron el apoyo mediante el número de emergencias 911.

Según datos obtenidos , los testigos se percataron de qué en el interior de un pasillo que da hacia una cuartería, se encontraba el objeto el cual según describieron como redondo y metálico.

Elementos de la policía Naval y policía municipal se trasladaron hasta dicho lugar y confirmaron el hallazgo de lo que efectivamente contaba con las características de una granada de fragmentación.

De inmediato los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento pertinente a varios metros de la escena para la seguridad de los vecinos y los representantes de los medios de comunicación.

Por último los agentes dieron aviso a la Secretaría de la defensa Nacional, quien en estos casos cuenta con el equipo y el entrenamiento necesario para recoger y desactivar este tipo de artefactos.