Por Andrés Caro

Veracruz, Ver. La tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera Veracruz-Cardel frente a la plaza comercial divertí plaza ubicada en la zona norte del municipio de Veracruz.


Un trailer que circulaba sobre la carretera Veracruz-Cardel vio que una camioneta que circulaba adelante se amarro debido a que se le callo una tarima, es ahí dónde el conductor del trailer Jose A. A. gira el volante para tratar de evadir el vehículo impactando contra el muro de contención y un vehículo chevy que circulaban sobre el carril de alta ,esto el lugar de los hechos ,donde así mismo gira para el otro lado y pega nuevamente con el muro de contención.


Al lugar llegaron paramédicos para atender y valoraron a las personas ,las cuáles por fortuna solo resultaron con lesiones menores.


De igual manera llegaron elementos de la policía estatal y naval quienes se dieron a la tardes de cerrar la vialidad por un momento debido al accidente y derrame de combustible del trailer.


Los elementos del heróico cuerpo de bomberos municipales con aserrin y tierra regaron donde había combustible, para evitar que continuará la fuga de combustible.

También acudieron elementos de la policía Federal adcritos a la (Guardia Nacional) para el deslinde de responsabilidades.