Por LUIS ORTIZ
En el municipio de Boca del Río se continúa en color naranja del semáforo epidemiologíco COVID,lo que ha traído como consecuencia que la economía del municipio se recupere de manera gradual,así lo comentó el alcalde Humberto Morelli.


Dijo que la reactivación ha tenido una dinámica positiva, aunque hizo incapie en lo importante en esta etapa que la población coopere a mantener las medidas preventivas, especialmente el uso del cubrebocas.

Recordó que el operativo «Alerta Covid» se mantiene, así como las brigadas para invitar a las familias a que porten cubrebocas en sus visitas a los espacios públicos de toda la ciudad.

“Continuamos con los operativos, continuamos dando capacitaciones y fortaleciendo a las plantillas de trabajadores de prestadores de servicios y también tenemos en las zonas turísticas una brigada diaria que está haciendo el exhorto de que utilicen cubrebocas y si no tienen se les proporciona”, dijo.

Por último Morelli señaló que están en espera de pasar a semáforo amarillo para anunciar la reapertura turística del municipio y también pronto dará una sorpresa sobre la señalización del municipio que “va a ser de manera muy innovadora”.