Policíacas

Matan a una joven al grabar un tik tok

Existen diferentes formas de hacerte viral en redes sociales, hay quienes muestran algún talento o simplemente ganando la empatía de los usuarios, pero también existen personas que llegan a más con tal de ganar fama o generar una broma.

Una joven de 20 años en Villa de Juarez, Chihuahua, se ganó la atención en la plataforma TikTok por un desafortunado accidente, el cual consistía en fingir un secuestro, dicha acción le costó la vida tras recibir un disparo en la cabeza.

Según los primeros reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, quienes confirmaron la muerte de la joven por una herida en la cabeza, el hecho sucedió en el domicilio en la colonia Rigoberto Quiroz, durante una fiesta cuando dos de sus amigos dispararon por accidente una pistola calibre 45 cuando hacían dicho video.

Los presuntos homicidas ya han sido identificados aunque no han sido detenidos pues huyeron después de que sucediera el accidente.

Este tipo de accidentes ya han sucedido en otras ocasiones, tal es el caso de 2017 en el que Pedro Ruiz, de 22 años, perdió la vida a manos de su novia, quien le disparó por querer realizar un peligroso experimento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: