***Continúan con entrega de cubrebocas**
Por LUIS ORTIZ

Durante este fin de semana ,Jaime De La Garza Director de Desarrollo Social, Servando Marin Franco , Director de limpia pública y Daniel Velasco director de participación ciudadana así como personal de áreas operativas, descacharrizaron y dieron mantenimiento a guarniciónes en la colonia Río Jamapa.

Al respecto el director de desarrollo social, Jaime de la Garza dijo que con estás acciones los vecinos se ven beneficiados.

“Esta semana hicimos una brigada todavía más completa ,ya que nos habíamos comprometido con los vecinos de la colonia, Río Jamapa y que íbamos a descacharrizar que íbamos a atender el tema del alumbrado público checar lámpara por lámpara independiente que sabemos que está al cien por ciento, también tuvimos el tema pinta tu banqueta y sobre todo el pintado de guarniciónes, fue un embellecimiento total de la zona.

Dijo que con estás acciones se vieron beneficiados 6 calles y aproximadamente 100 familias.

Comentó que continúan todos los domingos con la entrega de cubrebocas en el tianguis de la Carranza y con la reactivación del Mercadito en tu colonia harán de igual manera entrega de protectores faciales que ayudan a controlar los contagios por coronavirus.