Por dos días consecutivos domingo 4 y lunes 5 de octubre Rosette Corporativo realizará el taller de extensiones que tiene como maestra a Martha Ambrosius Pallares.

Con una duración de 10 horas y dos días las mujeres emprendedoras aprenderán con todos los materiales requeridos ¿cómo poner extensiones en tu negocio?.

De acuerdo a la explicación de la maestra Martha Ambrosius las integrantes del taller llegan de cero, es decir, no tienen conocimiento de cómo se ponen las extensiones en el cabello de una persona y será en dos días cuando ellas salgan con diploma y puedan ajercer lo aprendido de manera individual o en su negocio.

Estos talleres se realizan de manera constante con precios accesibles y productos de buena calidad.

Para mayor información visita la página de Rosette Corporativo en donde conoceras desde requisitos, precios, capacidad de personas y sobre todo una atención de primera.

Además Luz Rosette, directora del corporativo aseguró que continuará apoyando el Certamen de Señora Belleza México Veracruz y a la actual Señora Belleza México Veracruz Turismo 2020 Jennis Mora en toda la trayectoria que sigue en su reinado.