***Piden a la ciudadanía descacharrizar ,para con esto ayudar a combatir el mosco transmisor de enfermedades**
Por Luis Ortiz

Gabriel Cardenas,jefe de gabinete del municipio de Medellín, dijo que con recursos del ayuntamiento se encuentran realizando la segunda vuelta de fumigación para combatir el mosco transmisor del dengue, zika, chikungunya.

Recordó que las acciones de la segunda fase iniciaron el 24 de septiembre terminarán 22 el de octubre, además dijo que es necesario el apoyo de la ciudadanía en la limpieza de cacharros que tengan sobre todo en los patios de sus hogares.

“Es un esfuerzo de presupuesto municipal, el ciudadano nos tiene que ayudar a descacharrizar, evitar tener contenedores de agua que es donde crece el mosquito transmisor del dengue, tenemos que cuidarnos entre todos para evitar un mayor número de casos de dengue, zika y chikungunya”.

Señaló que ya se dio el segundo recorrido de fumigación por Lagos de Puente Moreno, Arboledas San Ramón, Paseos del Campestre entre otras colonias que seguirán visitando más colonias del municipio.

“Hemos ampliando nuestro personal a hará limpiar las áreas verdes, que es donde se generan mosquitos, estamos trabajando desde varios puntos para evitar la proliferación del mosquito transmisor”Remató.