Por LUIS ORTIZ /Imágenes de Andrés Caro

Jorge Hernández Vicente, presidente nacional de la Fundación Ideal dijo que en apoyo a los jóvenes que desean continuar estudiando se han enfocado en acuerdos con bachilleratos y universidades que otorgan a través de la fundación becas de hasta un 60 por ciento.

“La Fundación ideal estamos enfocados últimamente en el tema de la educación, tenemos becas al 60 por ciento con la Universidad del Golfo, valdría mucho la pena que lo aprovecharán, también hay de 40 a 50 por ciento en doctorados, así mismo tenemos otros convenios con la universidad CLAES de Xalapa para el bachillerato para presentar el examen “Dijo el presidente de la Fundación ideal.

Los interesados puede ponerse en contacto a través de las redes sociales como “Fundación Ideal” y ahí les darán los requisitos para poder ser acreedores de estos beneficios.

Recordó que este 6 de octubre a través de Zoom dan inicio las clases de inglés completamente gratis y que sólo quedan pocos lugares para que se contacten en las redes sociales de la Fundación ideal