Por Luis Ortiz
El próximo 28 de septiembre

Será el próximo 28 de septiembre que integrantes del Movimiento Renovador Democrático se manifestarán en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en la Ciudad de Veracruz.


El presidente de la agrupación, Marco Antonio Moncayo Parra, señaló que podrían tomar las instalaciones de la paraestatal ubicadas en la avenida Salvador Díaz Mirón.


Afirmó que muchos veracruzanos continúan sin laboral debido a la pandemia y algunos se quedaron sin empleo y no pueden solventar los recibos.


“Puede ser una manifestación y puede llegar hasta a la toma de las instalaciones para hacer sentir la protesta. Será el lunes 28 a las 10 de la mañana. Son momentos en que empiezan a llegar los recibos y también las quejas”.


Criticó que para Veracruz no exista una reclasificación de tarifas, cuando se trata de un Estado productor de energía.


“Por que a Tabasco sí tienen los mismos calores, tiene una tarifa preferencial y aún así no pagan, les condonaron y aún así no pagan y nosotros que sí pagamos nos tratan como quieren. Vas a la Profeco y es omisa y es tiempo y dinero y es dinero que la gente no tiene”.


Convocó a los ciudadanos que deseen sumarse al movimiento a presentarse el día 28 de septiembre afuera de las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad en donde realizarán el plantón.