Por Andrés Caro

En la avenida Hernández y Hernández con Rayon del fraccionamiento Faro del centro de la ciudad de Veracruz,  hubo un choque, donde un auto particular habría sido el presunto responsable.

Las personas que estaban en el lugar de los hechos marcaron a las corporaciones de rescate y las autoridades de vialidad para que les dieran auxilio a los afectados

Según narran testigos de los acontecimientos, sobre la avenida circulaba con preferencia la camioneta de la marca Honda color plata, cuando al llegar a dicho cruce le salió al paso el automóvil Dodge color vino.

Aparentemente el conductor de esta última unidad habría sido quien no respetó la preferencia vehicular e intentó ganar el paso, pero no lo consiguió y colisionó en ángulo contra la camioneta.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a los conductores, quienes afortunadamente no resultaron con heridas de gravedad.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública abanderaron el sitio en apoyo mientras personal de tránsito y vialidad junto con el perito coordinaron el retiro de unidades para deslindar responsabilidades.