* Polo Deschamps entrega Más Obra que Nunca

* Urgen espacios públicos modernos para los medellinenses
Por QUE NOTICIA
El Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros, entregó el parque “Miguel Hidalgo y Costilla” en la localidad de El Tejar, al señalar: “Que es urgente los espacios públicos gratuitos para que los niños y jóvenes no sean víctimas de drogas o pandillerismo”, precisó.

Con la presencia de la síndica Única, Hilda Nava Seseña; del regidor, Hilario Gilberto Lagunes y del jefe de Gabinete, Gabriel Cárdenas Guízar, la máxima autoridad municipal detalló: “Inauguramos el parque Miguel Hidalgo y Costilla de El Tejar con instalaciones modernas, funcionales y a la altura de los medellinenses, como cada una de las obras que hacemos, es decir, ¡Obras de calidad, Más Obras que Nunca!”, reafirmó el edil.

“Éste Medellín que tenemos hoy, no lo detiene nada y nadie, y me siento muy orgulloso de lo que se ha realizado en tres años de gobierno. Ya no puede llegar un alcalde que diga no se pueden hacer menos obras”, puntualizó el alcalde de Medellín de Bravo Hipólito Deschamps Espino Barros.

El parque “Miguel Hidalgo y Costilla”, cuenta con nuevo mobiliario urbano, además de nuevas áreas de juegos infantiles, un teatro a cielo abierto para las actividas artísticas y culturales y sobre todo muchas áreas verdes, para beneficio de la sociedad medellinense.