política

Las candidaturas deben ganarse por mérito propio

Por Luis Ortiz

Las candidaturas para contender por cargos públicos deben ganarse por mérito propio y no aprovechandose de las circunstancias, señaló Ricardo Ahued Scala, hijo del Senador Ricardo Ahued Bardahuil.


Aclaró que no aprovechará la trayectoria de su padre para poder obtener un espacio en la política y agradeció que a través de redes sociales algunos lo postularan.
“Para mí es un honor que me mencionen para una posible candidatura a la alcaldía de mi ciudad, de la cual estoy agradecido ya que me ha dado todo como persona. Soy xalapeño, mis hijos y mi esposa igual lo son. Así como ustedes saben mi padre fue alcalde de esta ciudad pero también creo que en la política así como la vida misma y momentos y ahora no es el mío ya que tengo que respetar la carrera política de mi padre así como proyectos personales y de negocios”.


En sus espacios sociales señaló que si en un futuro las condiciones personales y el ánimo de las personas lo permiten, buscará contender electoralmente.


“Soy enemigo de aprovechar un apellido para conseguir una candidatura.Las candidatura se ganan y no por apellidos sino por el actuar día día de la persona”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: