Por Andrés Caro

Tremendo susto se llevó un trabajador de limpia pública del ayuntamiento de Veracruz luego de que se cayera de la parte trasera del camión recolector.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Miguel Ángel de Quevedo y la calle Benito Juárez en la colonia Formando hogar del municipio porteño, donde tuvieron que llegar corporaciones de rescate.

Según las personas que presenciaron lo ocurrido  fue cuando el operador del camión recolector pasaba por la avenida que quiso incorporarse a su izquierda hacia la calle, giró muy rápido y el agraviado no se agarró bien.

Fue así que el hombre de aproximadamente 30 años cayó al piso, se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento, por lo que sus compañeros de inmediato pidieron el apoyo mediante una llamada al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes le brindaron los primeros auxilios al agraviado, el cual afortunadamente logró reaccionar y no fue necesario su traslado a un hospital.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que él lesionado señaló que iría a una clínica a valorarse por sus propios medios.