Policíacas

Lo hallan sin vida  en la colonia Hidalgo

Por Andrés Caro

La tarde de este martes en la esquina de la calle Eficacia y Othón Blanco de la colonia Hidalgo,vecinos de la zona percibían olor de algo en descompuesto,motivo por el cuál decidieron llamar al número de emergencias.

Trás la llamada al 911 hubo un operativo de diversas fuerzas del orden en el domicilio ya mencionado, donde se percataron en uno de los pequeños apartamentos posiblemente se encontrara a su ocupante sin vida.

Quienes administran el lugar se presentaron y junto con el apoyo de elementos de la Policía Naval confirmaron el hallazgo del agraviado sin vida, el cual ya presentaba signos avanzados de putrefacción.

Momentos más tarde arribó un señor que dijo llamarse Alejandro S. V., el cual afirmó ser hermano del occiso, a quien identificó como Gilberto S. V. de 80 años de edad, El cual padecía problemas del corazón.

Vecinos de la zona afirmaron que el agraviado se dedicaba a la venta de diversos productos, principalmente calculadoras, pero desde hace ya aproximadamente tres días no sabían nada de él, lo cual les pareció extraño, pues pese a su edad salía a caminar.

Finalmente personal de servicios periciales y la policía ministerial señalaron que no había signos de violencia en el cuerpo ni en la vivienda, por lo que la causa de muerte habría sido un infarto fulminante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: