Texto Luis Ortiz

Fotos  y video Andrés Caro 

Los cines en la zona conurbada llevan poco más de 5 meses cerrados,pero ya hay una nueva manera de seguir disfrutando el séptimo arte en tiempos de covid 19 , pues en el deportivo Carlos Serdán mejor conocido como el núcleo deportivo en la colonia Agustín Acosta Lagunes del puerto de Veracruz se aperturó un Autocinema.

 Este lugar es una oportunidad de que los habitantes de la zona conurbada puedan estar seguros , no estar en aglomeraciones y sobre todo evitar el contagio por Coronavirus.

El encargado del lugar, Jaime Navarrete dijo que en 2el auto cinema el único fin es la diversión. 

“Este autocinema es un proyecto que utilizamos con el fin de buscar la diversión y un área de esparcimiento a través de esta pandemia, cumpliendo principalmente las reglas de la nueva normalidad para tener un ambiente familiar y seguro”

Con la apertura de este lugar son 100 personas las que tienen un empleo en diversas áreas. 

Para quien desee acudir ls venta esta detallada en su fanpage “Autocinema Veracruz”. 

“Lo que es el proyecto de autocinema hemos hecho la compra de boletos a través de preventa o depósitos con el fin de evitar que salgan, aunque aquí también hay venta” 

En cuanto a los protocolos de seguridad se les toma la temperatura a los pasajeros que no deben exceder 4 personas por auto, se les pide el uso de cubrebocas además de proporcionarles gel antibacterial y lo más importante sanitizan el vehículo, tras todo esto ya pueden pasar a la explanada del lugar, donde serán ubicados en en los cajones. 

En este autocinema de Veracruz habrá una zona especial de venta las tradicionales palomitas, bebidas, pizzas y hasta tacos, sin bajar del. Auto, ya que está prohibido,únicamente se puede si se acude al sanitario y está controlado el aforo. 

Entre las películas que se estarán exhibiendo se encuentran :

Jurassic World, a las 16:30 horas

La Bella y la Bestia, a las 19:00 horas

Sky Fall, a las 21:30 horas

Para el sábado 29 de agosto se tiene contemplado proyectar:

Coco, a las 16:30 horas

Avatar, a las 19:15 horas

Annabelle a las 21:45 horas

El domingo 30 de agosto podrás acudir a ver

E.T., a las 16:30

Capitán America: Civil War, a las 19:00 horas

Star Wars: el despertar de la fuerza, a las 21:30 horas

Para mayores informes sobre la reapertura del autocinema de Veracruz y la venta de boletos, puedes comunicarte al teléfono 2299130530.