El día del Bombero lucio totalmente gris en el municipio de Medellín y es que el coordinador de Protección Civil Polo Moreno no gestiono ni un recurso como apoyo para los elementos de Bomberos de Protección Civil.

Mientras en el municipio de Boca del Río y Veracruz los bomberos en su día recibieron un mes de pago como apoyo por su entrega, dedicación y valor.

En el municipio de Medellín fue un día común y normal, ninguna autoridad municipal fue mínimo a brindarles la mano u ofrecerles aunque sea una torta.

Los bomberos de Medellín hacen mucho con lo poco que tienen y es que ya va para un año que la pipa de esa corporación se encuentra inservible y arrumbada con los camiones de volteo viejos del municipio.

Su equipo es totalmente deficiente, botas viejas y oberoles donados de antiguos bomberos de otros municipios. Mangueras donadas por los bomberos del aeropuerto, sin mascarillas para entrar en el humo y así un sin fin de cosas que carecen.

El coordinador Polo Moreno se ha destacado dentro de la corporación no por ser un excelente servidor público, si no por ser un servidor arrogante, agachado y con mucha falta de experiencia en la materia.