Parte de lo recaudado sera para  el sector salud .

Por Luis Ortiz

Este jueves 27 de Agosto a las 12:00 del día , se llevó a cabo el lanzamiento de un set de Joyeria en apoyo a la Fundación MIA A.C. Todo va a estar bien. Tuvo lugar en el showroom de la diseñadora Amanda Canela. Con los respectivos protocolos de sana distancia se hizo la presentación para invitar al público en general a adquirir cualquiera de estos accesorios en tienda física y virtual de Amanda Canela así como directamente con la Fundación. Parte de lo recaudado se destinará a apoyar a una parte de la población que ha hecho frente en esta emergencia sanitaria y que se ha visto afectado: el sector salud .

Fundaciòn MIA A.C. es una fundaciòn sin fines de lucro que beneficia a personas vulnerables con apoyos o servicios diversos.

En conjunto, la Lic. Iliana León Huesca Síndica Única del Ayuntamiento de Boca del Río y Coordinadora de Organismos Sociales de la zona conurbada,  Lic. Anell Castellanos Directora de Fund. MIA y la diseñadora de joyería artesanal Amanda Canela se dieron a la tarea de aterrizar y poder cumplir este proyecto.