Esta tarde fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en la localidad de la esperanza en el municipio de Medellín de Bravo.

Primeros reportes indican que el hombre llevaba desaparecido desde el día domingo, la persona se encontraba tomando en su vivienda que se ubica a un costado del río cuando se aventó y ya no se le volvió a ver.

Familiares del ahora occiso pidieron el apoyo a la dirección de Protección Civil de Medellín para poder localizar el cuerpo de la persona en el río Cotaxtla pero les fue negado el apoyo, argumentando que no tenían lancha disponible para ir.

Volvieron a ir el lunes y les comentaron que no tenían buzos ni gasolina que mejor fueran a la Fiscalía a interponer una denuncia.

Fue así como los familiares buscaron todos los medios posibles para pedir apoyo a las autoridades y nadie los ayudó.

Esta tarde de jueves el cuerpo fue visto por habitantes del lugar y fue como rápidamente se movilizaron familiares y amigos para poder rescatar el cuerpo.

Elementos protección civil arribaron al lugar pero los mismos habitantes los corrieron pues nada más llegaron para la foto, así argumentaron los familiares.

Les dieron las 9pm y ninguna autoridad hizo presencia para poder levantar el cuerpo.

Los familiares y habitantes del ahora occiso planean ir a manifestarse en contra del coordinador de Protección Civil a la central de emergencias pues teniendo los recursos y personal necesario no movió un solo dedo para ir a rescatar el cuerpo del hombre.