Por Luis Ortiz

Veracruz, Ver., a 26 de agosto del 2020.- En apoyo a madres y padres de familia para este regreso a clases de sus hijos en la nueva normalidad, el diputado local, Bingen Rementería Molina anunció en sus redes sociales que donará 10 pantallas para familias de escasos recursos de la Ciudad de Veracruz.

Bingen Rementería explicó mediante un video, que aquellas personas que necesiten de este apoyo para que sus hijos puedan estudiar desde casa, le hagan llegar un mensaje vía Facebook antes del domingo 30 de agosto, explicándole su situación, para entrar en la rifa.

“Sólo quienes realmente necesiten esta ayuda, por favor. Te pido que si no necesitas estas pantalla, no nos mandes tus datos, pues sólo le vas a quitar la oportunidad a un niño de aprender y a una niña de salir adelante”, exhortó el diputado de Acción Nacional.

Dicho sorteo, agregó, se llevará a cabo el próximo lunes 31 de agosto, y se transmitirá en vivo en su página de Facebook para que los participantes tengan la certeza de que sus nombres estarán en la tómbola.

“Los únicos requisitos para concursar, es que realmente necesiten este apoyo y que vivan en la Ciudad de Veracruz, porque eso nos va a facilitar la logística de la entrega de estas pantallas”, concluyó Bingen Rementería.